Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Transporte aéreo

Retrasos en el Aeropuerto de Ibiza en varios vuelos de Ryanair debido a la huelga de pilotos

Demoras tanto en vuelos nacionales como internacionales

Ibiza

La huelga que protagonizan los pilotos de Ryanair está provocando retrasos en las salidas y llegadas de alguno de los vuelos programados este viernes con el aeropuerto de Ibiza. En los trayectos nacionales,  la mayor incidencia hasta ahora se ha dado la ruta con Barcelona, donde el primer enlace de la mañana ha acumulado una demora de casi una hora tanto en la salida como en la llegada a la terminal ibicenca.

En las rutas internacionales, el mayor problema se está dando en la salida de un vuelo con destino a Turín que tenía previsto despegar a las 12:45 y ahora tiene prevista la salida a las 14 horas. Otro vuelo procedente de Bolonia ha aterrizado en la isla con 44 minutos de demora . También acumulará retraso el avión que tenía que salir a las 13:50 rumbo a Roma porque el avión llega con retraso a la terminal ibicenca.  Además, los enlaces con Bristol y Bérgamo han acumulado retrasos de entre 15 y 45 minutos.

La compañía irlandesa tiene programados este viernes 16 vuelos de salida y 17 de llegada con el aeródromo ibicenco. Ha cancelado alguno de los trayectos habituales, pero en las rutas nacionales opera hoy con Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia y en las internacionales con los aeropuertos británicos de Manchester, Londres y Bristol y con los italianos de Pisa, Milán, Roma y Turín.

Los pilotos de la compañía de Alemania, Bélgica, Irlanda y Suecia han convocado paros este viernes para protestar por las condiciones laborales de la aerolínea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00