Últimas noticias Hemeroteca

El Consejo Ejecutivo aprueba el convenio para financiar los programas sociales de Sant Joan

Contempla una ayuda de 144.780 euros que pagan conjuntamenteel Govern Balear y el Consell de Ibiza

Imagen de archivo de la sede del Consell de Ibiza /

El Consejo Ejecutivo del Consell de Ibiza ha aprobado esta mañana el convenio entre la máxima institución insular y el Ayuntamiento de Sant Joan para la financiación de los programas de servicios sociales comunitarios básicos para el año 2018.

Este año, el convenio consta de una ayuda de 144.780,96 euros, que se pagan conjuntamente entre el Govern Balear y el Consell de Ibiza.

Estas ayudas se pueden dedicar tanto a gastos sociales relacionadas con la vivienda como para la prestación de servicios comunitarios básicos: servicios de información, valoración y asesoramiento; servicios de ayuda a domicilio; servicios de teleasistencia o telealarma; servicio de alojamiento alternativo; servicios de mediación intercultural; domiciliación y empadronamiento y prestaciones económicas para la cobertura de las necesidades básicas.

El Consejo Ejecutivo de hoy también ha aprobado incoar un procedimiento de penalidades a la empresa contratada por el servicio de limpieza de diversos centros del Consell, y se ha dado cuenta de los ganadores de los Premios Vuit d'Agost.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?