Últimas noticias Hemeroteca

La polémica de Suplusa llega a la Residencia de A Fonsagrada

Martínez y cinco miembros del PP se personaron en A Fonsagrada para entregar las llaves de la Residencia al alcalde socialista

La polémica de SUPLUSA llega al concello de A Fonsagrada /

El alcalde de A Fonsagrada, Argelio Fernández Queipo, ha calificado este viernes de “absoluto despropósito” la presencia de cinco representantes del Partido Popular y del diputado no adscrito, Manuel Martínez, - que a su vez sigue siendo presidente de Suplusa - en la residencia de la tercera edad construida en A Fonsagrada.

Esta mañana, los seis miembros se presentaron en el municipio fonsagradino para entregar “as chaves da Residencia a alguén que non é o seu titular”, apuntó Fernández Queipo, que describió este acto como “un esperpento máis destes que estamos a vivir nos últimos días”.

El alcalde reiteró que “a quen lle hai que entregar as chaves é á titular deste edificio, para facer as xestións oportunas para a apertura da Residencia, é dicir, a Deputación de Lugo”. Según el socialista, los diputados quisieron acceder a inspeccionar las instalaciones de un edificio, que en la actualidad es propiedad de la Diputación de Lugo, tras la cesión del inmueble por parte del Concello al organismo provincial bajo escritura pública.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?