¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Investigado por homicidio imprudente el conductor del vehículo siniestrado en Verín

Se trata de un joven de 26 años que triplicó la tasa permitida de alcohol en sangre

Estado en el que quedó el vehículo siniestrado /

En la madrugada del pasado nueve de agosto, un hombre de 41 años falleció tras la salida de vía del vehículo en el que viajaba, en la localidad de Verín, en el que también resultó herido un varón de 26 años.

Era un particular quien alertaba de una salida de vía en la N-532, a la altura de Mourazos. En la llamada, se informaba que el conductor había salido del interior del vehículo por sus propios medios pero que podrían ser necesarios los medios de excarcelación para liberar al otro ocupante del automóvil.

Los Bomberos de Verín y a la Guardia Civil de Tráfico se trasladaban hasta el lugar del accidente, junto con una ambulancia asistencial y personal sanitario del PAC de Verín. Fueron atendidos el hombre de 41 años, fallecido en el punto, y un varón de 26, dado de alta en el punto. Nada más llegar al lugar, los Bomberos confirmaron que no fue necesaria la excarcelación, puesto que los dos ocupantes, uno de ellos fallecido y el otro herido, estaban fuera del turismo.

Los servicios de emergencia comprobaron que la víctima mortal no hacía uso del cinturón de seguridad en el momento del accidente. El conductor, tras hacerle las pruebas pertinentes, triplicó la tasa de alcohol permitida en sangre, por lo que se le imputan los delitos de homicidio imprudente y contra la seguridad vial

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?