Ocio y cultura
Comercio

'Palencia Abierta' saca el comercio a la calle y regala entradas para el Teatro Ortega

Son las iniciativas que el Centro Comercial planea para las fiestas de San Antolín

María José López es la presidenta del Centro Comercial Palencia Abierta / Radio Palencia

Palencia

El Centro Comercial 'Palencia Abierta' ya ha dejado atrás la Showpping Night, y piensa ahora en las inciativas que planea para las ferias y fiestas de San Antolín. Van a invitar a los comercios a que salgan a la calle, una idea que se venía haciendo durante al menos un día de fiestas, y otro en mayo; pero que este año, la Mesa de Comercio, a petición de los comerciantes, ha decidido alargar la experiencia durante toda la semana.

Para su presidenta, María José López, es una buena forma de "evitar el bloqueo de algunas personas que no entran en un comercio, porque lo ven lleno". Esperan de esta manera que se puedan sumar todos los comerciantes que lo deseen porque en esas fechas "venden muchos".

Del mismo modo, por medio de una actuación conjunta con el Teatro Ortega, todos los consumidores que compren en los establecimientos de 'Palencia Abierta', receibirán una papeleta para entrar en el sorteo de 20 entradas que les permita ver a artistas como Concha Velasco, Luis Piedrahita o Jorge Blass.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00