¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Diputación de Palencia mejora diversos rincones de la localidad de Villalba de Guardo

La Institución Provincial ha invertido 85.230 euros en las reformas de la localidad

Miembros de la Diputación con vecinos de Villalba de Guardo /

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada por el diputado de Acción Territorial, Urbano Alonso, el diputado de zona Adolfo Palacios y la alcaldesa de la localidad, Josefa Capilla ha visitado la localidad norteña para conocer el resultado de las actuaciones de mejora llevadas a cabo en la localidad a través de planes provinciales.

En su visita, la presidenta se ha interesado por conocer el resultado de la pavimentación de varias localidades del municipio, al que se ha destinado un total de 39.260 euros.

Junto a esto, la localidad recibirá también este año una ayuda para la construcción de un nuevo parque infantil en la localidad, presupuestado en 17.605 euros.

Durante la visita, Ángeles Armisén quiso acercarse también a saludar a los miembros de la Asociación de Jubilados y Pensionistas “San Roque” a su sede, donde se interesó por la actividad y la trayectoria de la misma; además de agradecerles su intensa labor en el pueblo y la comarca.

Desde 2015, la Diputación de Palencia ha invertido en el municipio 111.600 euros, de los que 85.230 euros correspondieron a planes y contratación, para la realización de diferentes actuaciones.

Mientras que el montante restante, 26.370 euros se ha concedido a través de convocatorias de ayudas para la realización de actividades culturales, desarrollo agrario, equipamiento informático, medio ambiente, empleo, protección civil o servicios sociales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?