¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Theo Hernández, nuevo jugador blanquiazul

El lateral francés ha firmado su nuevo contrato y ha viajado a Alemania donde podría debutar ante el Stuttgart y Friburgo

Theo Hernández ya es nuevo jugador de la Real Sociedad, tras vivir un día intenso y muy ajetreado. A primera hora de la mañana  ha acudido a la Policlínica de Gipuzkoa, acompañado por el director de fútbol, Roberto Olabe y el secretario técnico, Erik Bretos para pasar el reconocimiento médico.

    A continuación ha pasado por las oficinas del club para firmar su nuevo contrato de cesión por una temporada, sin opción de compra por parte del club txuri urdin. Sin apenas tiempo para entrenar, se ha dirigido a las instalaciones de Zubieta donde ha conocido a su nuevo entrenador Asier Garitano junto a sus ayudantes y a sus nuevos compañeros. Y de ahí se ha subido al autobus para unirse a la expedición que ha viajado a Alemania donde podría debutar en los dos últimos partidos de pretemporada ante el Stuttgart y Friburgo.

    Nacido en Marsella el 6 de octubre de 1997, la carrera del lateral zurdo se encuentra en plena expansión. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, Theo fue cedido en la 16-17 al Deportivo Alavés y fue en Vitoria-Gasteiz donde debutó en Primera División, siendo uno de los hombres importantes del conjunto babazorro. Su gran temporada como albiazul le abrió las puertas del Real Madrid. En la pasada temporada disputó 23 partidos en el club merengue. Ahora llega a la Real con ganas de seguir creciendo y para aportar su calidad en la banda izquierda.

   Theo se convierte en el segundo fichaje de la presente temporada tras la llegada del centrocampsita Mikel Merino y uno de los objetivos prioritarios para reforzar el puesto de lateral izquierdo, con el reto de que puede mostrar todo su gran rendimiento y nivel en su nueva etapa como jugador donostiarra.Tras haber permanecido durante la última temporada a la sombra del lateral izquierdo brasileño Marcelo en el Real Madrid., con Garitano  disfrutará de minutos ya que es precisamente el lateral izquierdo uno de los puestos que mayor debilidad puedan llegar a tener en el conjunto txuri urdin, sobre todo, tras la marcha de Yuri Berhiche la pasada temporada al PSG.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?