¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SEGUNDA B

Llega Segovia y se va a Aguilar

Racing-Cultural en el Trofeo de la galleta y Rinconeda-Gimnástica en Polanco

El nuevo nueve ya pisó el césped de El Sardinero. /

Se disipó ya la polvareda producida por el fichaje de Dani Segovia, el nuevo delantero que ha fichado el Racing en la Super League India. Más allá de su hoja de servicios hasta ahora, al veterano delantero madrileño, 33 años y 1,92 de altura, se le va a juzgar por lo que sea capaz de aportar a la Operación Ascenso 4.0 a partir de este momento. En la mañana del viernes se entrenó a las órdenes de Iván Ania para, posteriormente, vestirse de verdiblanco y ser presentado en El Sardinero, el templo del racinguismo.

El espigado delantero, según afirmó Chuti Molina, rechazó ofertas superiores en lo económico y él explicó que su plan no pasaba por jugar en Segunda B pero "el Racing es otra cosa".

Dani Segovía, que cree que en tres semanas ya ofrecerá una buena versión de su juego, no participará en el sexto partido de pretemporada, el del Trofeo de la galleta, en Aguilar de Campoo, que enfrentará al Racing y la Cultural Leonesa el sábado a las 18:00.

Una hora más tarde, 19:00, la Gimnástica se desplazará apenas cuatro kilómetros para medirse en Polanco al Rinconeda. Es también el sexto partido de rodaje y una buena ocasión para anotar la primera victoria veraniega de los de Pablo Lago.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?