¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Qué pasará con Sekou?

El Almería no tiene un 9 para la primera jornada

Sekou en el campo de la Vega de Acá. /

¿Qué pasará con Sekou? Es la pregunta que se hace la afición rojiblanca de cara al inicio de la temporada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El delantero está haciendo la pretemporada con el equipo de Fran, pero no sabe nada de su futuro: si se quedará en el primer equipo, en el filial, si sale cedido...

 

El presidente Alfonso García lleva en su agenda a Sekou como uno de los delanteros para el Almería del futuro, pero a día de hoy el futbolista no sabe nada de su futuro. El presidente rojiblanco comentó en la presentación de Juan Carlos Real en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos que Chema Núñez se queda en el primer equipo y que el futuro de Sekou lo tendrían que analizar los hombres de la dirección deportiva rojiblanca (Miguel Ángel Corona e Ibán Andrés).

 

Sekou tiene una ganas enormes de quedarse en el Almería y entrena a tope todos los días, pero a una semana del inicio del curso en el fútbol de plata no tiene noticias de club. A Sekou le quedan dos años más de contrato de rojiblanco.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?