Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ocio y cultura
Espectáculos

"Éxitos de siempre" en las noches de agosto con la OFMAN

"Las Noches de Agosto 2018" promovidas por la Diputación incluyen cinco conciertos en los que la Orquesta Filarmónica de la Mancha ofrece el espectáculo "Éxitos de siempre en versión sinfónica"

Cadena SER

Ciudad Real

La Diputación de Ciudad Real ha promovido dentro del programa de actividades “Las Noches de Agosto 2018” la celebración de cinco conciertos donde la orquesta OFMAN ofrece el espectáculo “Éxitos de siempre en versión sinfónica”.

Tras las actuaciones de Piedrabuena y Almedina, los pasados 4 y  5 de agosto, las próximas citas de la Orquesta Filarmónica de la Mancha serán el 16 en San Carlos del Valle; el 24 en Puerto Lápice y el 30 en Villanueva de los Infantes.

La OFMAN ha preparado un repertorio de temas muy conocidos como "Yesterday", "Amapola", "My way" o "México Lindo" con las voces de cuatro cantantes líricos bajo la dirección y arreglos orquestales de Francisco Antonio Moya, y que también están incluidos en el disco que han grabado bajo el mismo título "Éxitos de siempre en versión sinfónica". 

En la Cadena SER  el director de la OFMAN ha hablado además de otras citas que han incluido en la gira veraniega con la que cerrarán su décimo aniversario: 

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista a Fco Antonio Moya, director de la OFMAN con motivo de su gira veraniega

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir