José Andrés: "La séptima temporada es un regalazo"

El monologuista criptanense estrena una nueva temporada de la obra "Corta el Cable Rojo" en el pequeño teatro Gran Vía junto a Carlos Ramos y Salomón

Corta el Cable Rojo un espectáculo refrescante de improvisación que varía a partir de las ideas que cada día les proponen los propios asistentes, con música y efectos de sonido en directo.

José Andrés agradece mucho trabajar en casa, en la comarca. Desde el jueves 9 de agosto y durante todo el segundo fin de semana del mes, estará en Tomelloso, en el IX Certamen Nacional de Monólogos de Humor "En Tomelloso todos contamos" organizado por el área de Juventud del Ayuntamiento. El monologuista manchego será el encargado de presentar el concurso por tercer año consecutivo y de cerrar, el último día, con una actuación; una experiencia que ha calificado de "maravillosa".

En cuanto a su trayectoria, José Andrés asegura que no puede entender su profesión sin el carnaval: "por ahí es por donde emepecé a canalizar lo que quería contar". Comenzó por "las chirigotas", algo que continúa haciendo en su localidad natal, Campo de Criptana. Además, cuenta con varios monólogos grabados en Paramount Comedy y ha realizado más de 500 actuaciones siendo un habitual de salas tan prestigiosas como La Chocita del Loro.

El monologuista recorre junto a la Cadena Ser su trayectoria con varias canciones que han marcado sus distintas etapas vitales

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?