La Plataforma por la Movilidad del Norte de Madrid sigue sin fecha para la reunión con Fomento

El colectivo se reunió por última vez el pasado mes de julio y continúa a la espera de recibir la citación del Ministerio de José Luis Ábalos

El acalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, en los estudios de SER Madrid Norte /

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, confía en reunirse con el Ministerio de Fomento“después del verano”, para abordar los problemas de la red de cercanías que vienen reclamando en los últimos meses. No será solo, sino con el resto de los alcaldes de los municipios incluidos en la Plataforma por la Movilidad del Norte de Madrid.

La última reunión del colectivo se celebró el pasado mes de julio. A día de hoy, en pleno mes de agosto, todavía siguen a la espera de poder reunirse con el Gobierno central. En todo caso, según ha confirmado el alcalde tricantino, el encuentro debería producirse en el mes de septiembre.

El primer edil también ha recordado algunas de las mejoras que el municipio tiene pendientes, como el de la estación de cercanías. Dice Moreno que el Gobierno de Sánchez debe respetar los compromisos adquiridos en los presupuestos de 2018.

Jesús Moreno también ha comentado otros asuntos de actualidad, como la instalación de cámaras de seguridad con lectura de matrículas para controlar la entrada y salida del municipio; o la campaña de inspección de terrazas que está llevando a cabo la Policía Local.

 

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?