Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Actualidad
Arroyomolinos

Arroyomolinos tendrá nuevo alcalde este martes tras la dimisión de Ruipérez

El Pleno de Arroyomolinos eligirá nuevo alcalde tras la dimisión de Ruipérez por su implicación en la trama 'Enredadera'

Carlos Ruipérez, exalcalde de Arroyomolinos (foto de archivo). / Cadena SER

Móstoles

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha convocado una sesión extraordinaria del pleno municipal para el próximo día 14 de agosto. En esta sesión, se eligirá a un nuevo alcalde de la localidad tras la dimisión como alcalde y como concejal de Carlos Ruipérez por su implicación en la operación de la Fiscalía Anticorrupción 'Enredadera'.

La Alcaldía de Arroyomolinos ha convocado este pleno a las 12 horas para elegir a un nuevo alcalde. Además, según el decreto de la Alcaldía, en el pleno se celebrará la toma de posesión del concejal que asumirá el acta del renunciado, Juan José Moreno, de Ciudadanos.

Asimismo, el documento manifiesta la "necesidad" de la toma de posesión de Moreno y la elección posterior de un nuevo alcalde.

De esta forma, el Ayuntamiento no esperará a la próxima sesión ordinaria prevista para el 27 de septiembre porque dicha espera dejaría al municipio sin alcalde más de un mes.

La macrooperación 'Enredadera' hizo que Ruipérez renunciara como concejal de Ciudadanos durante el Pleno de Ayuntamiento en la sesión ordinaria celebrada el pasado 27 de julio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00