Últimas noticias Hemeroteca

Pellegrino pide cuatro fichajes

El argentino pasó por SER Deportivos

Pellegrino da instrucciones a sus jugadores durante una sesión de esta pretemporada. /

Mauricio Pellegrino, entrenador del C.D. Leganés, pasó este jueves por los micrófonos de SER Deportivos para valorar la pretemporada del equipo pepinero y hablar de los fichajes que quedan por venir. “Faltan como mínimo cuatro fichajes”, dejó claro el argentino.

CAMBIA LA CAMISETA

La nueva normativa de LaLiga ha obligado al Lega a rediseñar su camiseta y retirar el escudo del ayuntamiento que aparecía en el centro del pecho de la zamarra albiazul al ser publicidad. El equipo pepinero lo sustituirá por el logo del 90º aniversario de su fundación.

Pellegrino le gana al Alavés

El Juzgado de lo Social da la razón a Pellegrino en su denuncia al club vitoriano que tendrá que abonar unos 500.000 euros al entrenador y su cuerpo técnico. Más info.

VILLA DE LEGANÉS

El A.D. Rayo Vallecano es el rival este sábado (Butarque, 20:00 horas) en el XXXIX Trofeo Villa de Leganés.

Definió la actual plantilla como un buen grupo humano y deportivo y valoró la herencia de Garitano, pues ha dejado “buenos hábitos de trabajo” a la vez que agradeció que el ‘Lega’ es un club más sencillo y humano, lo que facilita muchos trámites.

El leonense auguró “una temporada muy difícil pero estamos predispuestos para competir”.

Pellegrino también explicó la complejidad de que un equipo como el Leganés afronte una serie de fichajes, tanto por cuestiones deportivas como económicas y reconoció que en las últimas semanas le está ocupando mucho tiempo este aspecto. “El mercado no te da respiro”, dijo.

En la charla con Francisco J. Delgado también desveló que, a la vez, el club debe luchar por mantener los jugadores que interesan a otros equipos, especialmente los jóvenes.”Ahora mismo no son top, pero tenemos una gran ilusión en ellos”, apuntó y, preguntado por el canterano Javi Avilés, una de las sensaciones de la pretemporada, señaló que quiere que tenga minutos. “Es un chico interesante”, le definió al subrayarle como uno de los destacados.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?