N'Diaye: "No soy una estrella, soy un jugador como los demás"

El jugador senegalés fue presentado en el museo Thyssen, llega cedido por el Villarreal y lucirá el dorsal número 21

Toda la afición malaguista sabía que N'Diaye iba a convertirse en nuevo jugador blanquiazul más pronto que tarde. Pero la presencia del jugador senegalés en la ciudad no hacía más que potenciar el nerviosismo de los seguidores del club de Martiricos, pues nada era oficial. Hasta esta misma mañana, cuando el club ha emitido un comunicado en su página web y redes sociales haciendo oficial el acuerdo. Un acuerdo en donde se detalla que el jugador vendrá en calidad de cedido procedente del Villarreal CF.

El futbolista, que ha militado este año en el Wolverhampton Wandeers británico, llega cedido del Villarreal hasta final de temporada. Su carrera comenzó en el AS Nancy francés, en donde militó desde 2004 hasta 2011. Posteriormente, defendió la camiseta del Bursaspor y el Eskisehirspor turcos. Fue en 2014 cuando llega al Real Betis Balompié, primero como cedido en la temporada 2014/2015, y luego en propiedad del club verdiblanco. De esta forma, ficha por el Villarreal en el mercado de 2016, yéndose de nuevo cedido al Hull City y al Wolverhampton, logrando el ascenso a la Premier League. 

El centrocampista, aunque nació en París, es internacional por Senegal, llegando a jugar más de veinte partidos. Su última aparición fue en el Mundial de Rusia de este verano, en donde disputó los tres partidos de la fase de grupos. 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?