Juan Juárez mantiene el objetivo en subir a Segunda B "sí o sí"

Declaraciones del presidente del Toledo en su primer acto oficlal desde su presentación

Rueda de prensa celebrada este viernes en Toledo /

El nuevo presidente del CD Toledo, Juan Juárez, ha participado en su primer acto oficial desde su puesta de largo. Ha sido la presentación del Trofeo de Ferias que el próximo día 18 enfrentará a Toledo y Cacereño en lo que será la 53.ª edición del trofeo organizado por el Ayuntamiento con la colaboración del club. 

Juárez ha respondido a preguntas de los periodistas sobre sus primeras semanas a frente del cargo y sobre la confección del equipo. En este sentido, anunció la inminente llegada de jugadores mexicanos al equipo: "Estamos a punto de traer dos extranjeros, si aportan tienen que venir; tenemos que aprovechar esa ventaja que tenemos, ¿traer jugadores de allí? pues vamos a hacer que sean buenos".  

El nuevo dirigente verde también ha mantenido el objetivo de subir a Segunda B, ha dedicado muy buenas palabras hacia el entrenador Fran Cano y ha hablado de sus primeras semanas en el cargo ("estoy disfrutando"). 

Escucha la rueda de prensa celebrada este viernes con la presentación del torneo y las declaraciones del presidente. 

Rueda de prensa Trofeo de Ferias

Trofeo de Ferias

Se disputará contra el Cacereño. De hecho, según ha dicho el concejal de deportes, Juan José Pérez del Pino, la intención del consistorio en los próximos años es que este veterano torneo se juegue contra equipos de ciudades, como Toledo, patrimonio de la humanidad como es el caso de Cáceres. La figura de su director, el toledano Luis Puebla, ha sido importante para cerrar su participación en esta edición.   

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?