Ocio y cultura
Torrelavega

Gran éxito de la gira 'Los40 Summer Live' en Torrelavega

Unas 10.000 personas pudieron disfrutar de la mejor música en el Bulevar Demetrio Herrero

Juan Magán en el concierto en el Bulevar Demetrio Herrero / Cadena SER

Torrelavega

Anoche el Bulevar Demetrio Herrero de Torrelavega acogió a unas 10.000 personas que pudieron disfrutar de tres horas y media de espectáculo en el que sonó la mejor música del momento.

Los protagonistas de la noche fueron los artistas nacionales e internacionales Reyko, Bombai, Dani Fernández, Ana Mena y Juan Magán, que se dieron un auténtico baño de multitudes con sus fans.

Actuación de Bombai / Cadena SER

Miles de personas, no sólo jóvenes sino también niños y adultos, bailaron durante horas al ritmo de sus temas preferidos, en lo que ha sido un gran prolegómeno de las fiestas de la Virgen Grande que se inician esta misma tarde.

La gira ‘Los40 Summer Live 2018’ está siendo un éxito en toda España. Comenzó el pasado 23 de julio en Badajoz y acabará el próximo 14 de agosto en A Coruña. 17 conciertos gratuitos por todo el panorama nacional que han revolucionado las ciudades con su ritmo y su música.

Otro de los momentos especiales de la noche / Cadena SER

El evento fue posible gracias al Ayuntamiento de Torrelavega y Viesgo, con BMW Grünblau Motor como coche oficial y diversos colaboradores como Panaderías Sordo, Fontaneda Espacio Salud, Academia Crespo, Suitte Prestige, Centro de estudios Ceinmark, Siderit, Restaurante Don Blas, Calzados Manolo, Centro de estudios Jesús González, Bulevar Comercial Altamira, Restaurante El Pericote en Tanos, Muebles la Garlopa y Viajes B The travel Brand.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00