Fútbol
ALAVÉS >

Adrián Marín llega con el deseo de crecer en el Deportivo Alavés

Se compromete para tres temporadas y el Villarreal tiene derecho de recompra. El lateral murciano debutó en Alegría ante la SD. Huesca

Adrián Marín. / Alavés.com

Vitoria

El Deportivo Alavés presentó al lateral zurdo Adrián Marín. El futbolista firma para tres temporadas y el Villarreal se guarda una opción de recompra del murciano. "Es un joven valor, un joven proyecto con unas ganas enormes y desbordantes. Ojalá pueda cumplir sus sueños aquí", aseguró el Director deportivo Sergio Fernández en la presentación.

Adrián Marín comentó que "vengo con muchas ganas de seguir ascendiendo en mi carrera. Estoy en el mejor sitio para crecer". Marín añadió que "llevo tiempo siguiendo a este equipo y conozco la magnífica afición que hay. Cuando vine con el Leganés me enamoré de la grada". Alfonso Pedraza, que jugó la pasada temporada en Vitoria, "me habló muy bien del club y de la ciudad. Somos buenos amigos desde hace varios años".

Por último, aseveró que "destaco por la faceta ofensiva aunque cuando hay que ponerse a defender, defiendo". Quedan pocos días para el comienzo de la competición liguera y, según el Director deportivo, "será complicado que para entonces esté cerrada esta plantilla".

Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00