¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Triunfo de prestigio a 15 días del estreno

El Real Jaén vence 0-1 al Granada B, de Segunda División B, en la ciudad deportiva nazarí

Abdel, defensa del Granada B, conduce el balón ante la presión del delantero del Real Jaén, Antonio López. / ()

El Real Jaén CF de Germán Crespo ha vencido en la matinal de este sábado al filial del Granada CF, de Segunda División B, por 0-1 con gol de Juan Carlos. En el encuentro disputado en la ciudad deportiva nazarí, los visitantes han sido los dominadores del esférico en casi todos los tramos del partido y han dado muestras de la idea de juego que pretende inculcar en los suyos el técnico granadino, olvidando los fallos en la elaboración de juego que fueron principalmente los causantes el pasado miércoles de la derrota ante el Linares en el Trofeo del Olivo.

Pese a salir con un once que podría ser perfectamente el titular el próximo 26 de agosto en la primera jornada de liga, con tres hombres en el mediocampo (Heras, Juanma Espinosa y Fran Hernández), los locales han sido superiores en los primeros minutos. Cambil e Isi manejaban el esférico en la medular y Ángel De la Calzada tuvo incluso trabajo en el inicio. Dominio que cambió de bando a partir del minuto 15 cuando el Real Jaén se hizo con las riendas del encuentro y llevó peligro al área granadina, principalmente por la banda izquierda de Higinio y Raúl García, muy activos en el ataque blanco durante los primera parte.

Pero no fue hasta recién iniciada la segunda mitad, con muchos cambios en los blancos, cuando el malagueño Juan Carlos, en una gran jugada individual desde la banda derecha, batió por raso la meta nazarí anotando el único tanto del encuentro. De ahí al final, el Real Jaén, con un equipo prácticamente distinto al de la primera parte, siguió dominando, teniendo Migue Montes la ocasión más clara a pase de Rentero. Una opción de ataque en la que el delantero de Pozo Alcón no estuvo lo acertado de otras ocasiones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?