Tribunales
SUCESOS

Buscan a los autores de una brutal agresión en una verbena de las fiestas de San Lorenzo

Los familiares del joven agredido piden colaboración a los testigos a través de las redes sociales. Cualquier persona que disponga de información puede dirigirse a la Policía Nacional o al teléfono 921-88-02-13

Momento de una actuación de la Orquesta Pikante / CADENA SER

Segovia

El incidente se produjo en la madrugada del pasado viernes en el transcurso de la verbena de las fiestas del barrio de San Lorenzo. La brutal agresión se produjo cuando un joven de 18 años empujó involutariamente a una persona. A raíz de ese empujón recibió varios puñetazos y, una vez en el suelo, diferentes golpes.

El joven trasladado, en un principio, al Hospital General de Segovia ha sido derivado a Valladolid debido a las múltiples fracturas que presenta en el tabique nasal. Será intervenido quirúrgicamente la próxima semana.

Familiares y amigos han denunciado la agresión a través de las redes sociales a la vez que solicitan la colaboración ciudadana para identificar a los responsables y facilitar la labor policial. Las personas que puedan aportar cualquier dato pueden dirigirse a la Policía Nacional o al teléfono 921-88-02-13.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00