Últimas noticias Hemeroteca

Una víctima y tres heridos en la colisión entre dos turismos en Torrecaballeros

En el lugar, el personal de Sacyl atendía a cuatro personas, dos mujeres de 48 y 90 años y dos varones de 46 y 56 años, que fueron trasladados al Complejo Hospitalario. La mujer de 90 años fallecía posteriormente

Ambulancias del Servicio de Emergencias 112 /

El accidente se ha producido en torno a las 14.00 al colisionar frontalmente dos  turismos en la entrada a Torrecaballeros (Segovia) desde Trescasas. Cuatro personas resultaban heridas y una de ellas no podía salir del vehículo al estar la puerta bloqueada.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atendía a cuatro personas, dos mujeres de 48 y 90 años y dos varones de 46 y 56 años, que fueron trasladadas posteriormente en ambulancia soporte vital básico y UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia. La mujer de 90 años fallecía posteriormente al no superar las lesiones ocasionadas en el accidente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?