Hora 14 Fin de Semana Segovia
Actualidad
SUCESOS

Una víctima y tres heridos en la colisión entre dos turismos en Torrecaballeros

En el lugar, el personal de Sacyl atendía a cuatro personas, dos mujeres de 48 y 90 años y dos varones de 46 y 56 años, que fueron trasladados al Complejo Hospitalario. La mujer de 90 años fallecía posteriormente

Ambulancias del Servicio de Emergencias 112 / Radio Segovia

Segovia

El accidente se ha producido en torno a las 14.00 al colisionar frontalmente dos  turismos en la entrada a Torrecaballeros (Segovia) desde Trescasas. Cuatro personas resultaban heridas y una de ellas no podía salir del vehículo al estar la puerta bloqueada.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atendía a cuatro personas, dos mujeres de 48 y 90 años y dos varones de 46 y 56 años, que fueron trasladadas posteriormente en ambulancia soporte vital básico y UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia. La mujer de 90 años fallecía posteriormente al no superar las lesiones ocasionadas en el accidente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00