¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Universidad popular renueva su oferta: duplica sus cursos y temáticas

Para el curso 2018-2019, la Universidad tendrá 40 cursos frente a los 21 actuales y creará nuevas temáticas como inglés para el turismo

Más de 7.500 personas participarán en las actividades de la Universidad Popular en el año 2018-2019. Un año en el que la universidad ha ampliado y diversificado el número de cursos y sus temáticas pasando de los 21 cursos en el periodo lectivo anterior a los 40 de este próximo año. La programación se distribuye fundamentalmente en tres líneas, las actividades anuales –de septiembre a junio-, las actividades de formato corto conocidas como 'coordenades, aules obertes' y el proyecto #Culturup, que embarca la gestión de actividades culturales.

Entre las nuevas actividades destaca la diversificación de la materia de inglés en inglés para conversación o inglés para el turismo, entre otros, o las propuestas como Danza contemporánea, danza pilates, guitarra clásica o retoque digital de imágenes.

El precio se mantiene y los cursos anuales considerados de formación básica como Educación general y básica, entre otros, se mantienen en 25 euros y el resto se mantienen en 55 €.

Del 5 al 9 de septiembre se procederá a realizar las matrículas de las personas admitidas en la preinscripción, entre el 12 y 16 de septiembre se abrirá el plazo de matrícula de las plazas vacantes y a partir del 19 habrá matrícula abierta para las personas en lista de espera o el público en general.

Como novedad, este año el sorteo para repartir las plazas se ha hecho mediante un sorteo digital porque, como afirma Isabel Lozano, concejala de igualdad, es un sistema más equitativo

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?