SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA 3 - BAYER LEVERKUSEN 0

Preparados para el arranque

El Valencia vence y convence en el último ensayo antes del arranque liguero. Muy bien el equipo en la presión a la salida de balón del rival. La pareja Rodrigo y Mina se lo va a poner muy difícil a Batshayi y al otro delantero que venga. El broche lo puso la joya de la corona, el coreano Kangin Lee.

GRAF4754. VALENCIA, 11082018.- Los jugadores del Valencia CF Rodrigo (i) y Santi Mina (d) celebran el gol marcado ante el Bayer 04 Leverkusen, durante el partido correspondiente la 47ª edición del Trofeo Naranja que se está disputando esta noche en el est / BIEL ALIÑO EFE

Valencia

Buenísima puesta en escena del Valencia en su ensayo general antes del inicio de la temporada más bonita de los últimos años, la que empieza el lunes de la semana que viene, la del centenario y la del regreso a la Champions League tras dos años de ausencia. El equipo de Marcelino fue muy superior al Bayer Leverkusen haciendo perfectamente lo que mejor sabe hacer. Renunciar a la posesión de balón no es ningún pecado, sobre todo si lo que haces sin balón es presionar de maravilla la salida de pelota del equipo rival. Y eso es lo que hizo el Valencia hasta el tres ocasiones durante la primera parte. En una de ellas llegó el segundo gol. Daniel Wass roba, Santi Mina asiste y Rodrigo mata.

Antes había llegado el primero. Es de Perogrullo, antes del dos va el uno. Y en el uno también fue protagonista Santi Mina, definiendo a la perfección después de una asistencia de tacón de Garay, que en ese momento se disfrazó de Maradona. Ya puestos, para terminar de repasar los goles, el tercero, tras el carrusel de cambios y en la fase final del partido, Vezo la puso de cine en el área desde la banda derecha para que el pequeño Kangin Lee se hiciera grandísimo en su letal remate de cabeza.

El nuevo delantero Michy Batshuayi comprobó desde el palco de Mestalla que va a tener que hacer muchas cosas bien para ganarse un sitio en el equipo titular. Aquí en Valencia somos muy dados a ´fliparnos´ cada vez que llega un nuevo fichaje, muchas veces aún sin conocer bien su trayectoria anterior. Y encima con el juego que dio su nombre mezclado con el murciélago, pues todavía un poquito más. Pero BATshuayi vio como Rodrigo sigue siendo el delantero que a tan buen nivel rindió el año pasado y como Santi Mina, ese jugador que siempre suma sin hacer ruido, marcó un gol y dio una asistencia. Jugar en este equipo está a día de hoy muy caro.  

Carlos Martínez Reyero

Carlos Martínez Reyero

Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00