Medrán se va cedido al Rayo

Como adelantó el jueves Radio Valencia, el centrocampista andaluz abandona el Valencia hacia el equipo franjirrojo. Se marcha a préstamo por una temporada sin opción a compra.

JS001. LEICESTER (REINO UNIDO), 01082018. Alvaro Medran del Valencia reacciona tras perder una oportunidad de gol hoy, miércoles 1 de agosto de 2018, durante un partido amistoso de pre-temporada entre el Leicester City y el Valencia, en Leicester (Reino Unido). EFEJon Super / ()

El jueves por la mañana la Cadena SER informaba que, de las opciones de salida que se le habían presentado a Álvaro Medrán, la del Rayo Vallecano era la más sólida de todas. El viernes decíamos que la cosa iba a avanzado y el sábado se ha terminado por concretar. 

El centrocampista cordobés se va cedido por una temporada sin opción a compra por parte del equipo madrileño, con lo que el 30 de junio de 2019 Medrán volverá a pertenecer a la disciplina valencianista y le quedará un año de contrato por delante.

Medrán llegó en el verano de 2016, tuvo una primera temporada en la que parecía que con Pako Ayestarán iba a tener bastante protagonismo en el equipo, pero luego Prandelli y después Voro no le dieron tanta confianza. El año siguiente se marchó cedido al Alvés donde también el cambio de entrenador le perjudicó porque Abelardo no contó nada con él. Y ahora tiene en el Rayo Vallecano una nueva oportunidad de demostrar el buen nivel que ofreció anteriormente en el Getafe,

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?