Fútbol
UD Almería

Mañana de mini-reuniones en la hierba

Fran ha hablado en privado con varios jugadores

Fran y Romera. / Rafa Góngora.

Almería

Se acabó la pretemporada. El Almería de Fran ha realizado este sábado por la mañana el primer entrenamiento ya pensando en la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. La sesión de trabajo en la hierba del campo de la Vega de Acá ha dejado varias estampas curiosas. Una de ellas ha sido la de Sekou como jugador ya de la primera plantilla rojiblanca.

Este lunes será presentado con Chema Núñez como nuevo futbolista del Almería de Fran después de haber superado la prueba de pretemporada y haber convencido al míster rojiblanco. Sekou tiene los pies en la tierra y es consciente que esto acaba de empezar.

Por su parte, otra de las imágenes que dejó la mañana del sábado en el campo de la Vega de Acá fue ver al entrenador hablando con varios futbolistas en privado. Fran Fernández estuvo charlando con Romera primero, luego con el argentino Arzura y al final del entrenamiento con Aguza. La Liga está cada día más cerca y el técnico almeriense quiere tener todo bajo control para el estreno de su Almería 2018-2019 el próximo viernes, día 17 de agosto, en el Ramón de Carranza ante el Cádiz.

El delantero Álvaro Giménez también fue noticia en el último entrenamiento de la semana. Tiene unas leves molestias, no estuvo convocado para el partido en el Estadio Martínez Valero ante el Elche y el sábado por la mañana comenzó el entrenamiento al margen de sus compañeros para luego incorporarse al grupo para hacer carrera continua. Recordar que no podrá jugar en la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, ya que vio la quinta amarilla en la última jornada del curso pasado en Segunda División con el Alcorcón.

Mario Abenza, Sergio Pérez e Iván Martos, del filial del Almería, estuvieron el sábado por la mañana en el campo de la Vega de Acá en un entrenamiento donde el delantero argentino Pablo Caballero entrenó con normalidad, aunque sabe que, de momento, no entra en los planes del míster Fran Fernández. La plantilla rojiblanca descansará este domingo y el lunes vuelta al trabajo porque el debut en la 2018-2019 está a la vuelta de la esquina.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00