sucesos

Se investiga la procedencia de un disparo que hirió casualmente a un hombre en Ciudad Real

  • Un hombre de 59 años que estaba trabajando en Taller Hermanos Gómez
  • Se escucharon tres detonaciones presuntamente provenientes de dos furgonetas

La policia investiga un suceso ocurrido este viernes en Ciudad Real en el que l propietario de un taller de Ciudad Real, un hombre de 59 años que se encontraba trabajando, ha resultado herido por un proyectil de plomo y trasladado al Hospital General de Ciudad Real

Según informa la agencia EFE el suceso ha ocurrido a las 16:05 horas en Ciudad Real, en la carretera de Carrión a la altura del número 32, en el taller Hermanos Gómez, donde el propietario G.G.R. estaba remolcando vehículos cuando ha escuchado dos o tres detonaciones y se ha dado cuenta de que tenía un impacto en el bajo abdomen, ha informado a Efe la Policía Nacional.

El proyectil ha sido extraído y la herida no reviste gravedad, han indicado estas fuentes, que han añadido que la policía científica está trabajando para determinar qué arma y qué tipo de proyectil se ha utilizado.

La Policía ha relatado que dos furgonetas, una blanca y una azul, iban circulando por la citada carretera a gran velocidad y sospechan que los disparos han salido de la furgoneta blanca.

Barajan la posibilidad de que uno de los proyectiles haya rebotado en el suelo y posteriormente ha alcanzado al dueño del taller.

La Policía está investigando a quien pertenecen las furgonetas y tratando de localizar a sus ocupantes

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?