Fútbol
ALAVÉS >

La SD. Huesca se lleva el Villa de Alegría ante el Alavés (1-2)

Guidetti fue el autor del gol vitoriano mientras que Jony fue expulsado en la segunda parte. Abelardo reconoció la llegada de Pina y la ausencia de Ely en el Camp Nou

Adrián Marín debutó con la camiseta del Alavés. / Alavés.com

Vitoria

El Huesca fue más incisivo en la primera parte. El Alavés dominaba pero los alto aragoneses combinaban bien y no perdonaban en las contras. Longo y Hernández hacían mucho daño pero fue Gallar el que ejerció de artillero en dos ocasiones. El partido pareció romperse nada más comenzar la segunda mitad con la doble expulsión de Sastre y Jony. Los dos equipos se quedaron con diez por lo que las cosas quedaron equilibradas. A partir de ahí, dominó claramente el conjunto vasco, sobre todo con la entrada de Twumasi pero el que remató la faena a fin de cuentas fue el Huesca, que se llevó el trofeo Villa de Alegría por 1-2.

ALAVÉS: Pacheco; Martin, Laguardia, Navarro, Adrián Marín; Manu, Wakaso, Burgui, Jony; Sobrino y Guidetti. Tambien jugaron en el Alavés Vigaray, Perera, Borja Bastón, Javi López, Twumasi, Diéguez.

HUESCA: Werner; Miramón, Pulido, Etxeita, Luisinho; Semedo, Melero, Moi Gómez, Alex Gallar; Cucho Hernández y Longo. También jugaron en el Huesca Sastre, Aguilera, Gürler y Ferreiro.

ARBITRO: Velasco Arbaiza. Colegio vasco. Amarilla a Wakaso (min. 46). En la segunda parte (min. 51) expulsó simultáneamente a Jony y Sastre.

INCIDENCIAS: 1.000 personas en el Municipal de Alegría. Parón min. 28 para que los jugadores se refrescaran. Lo mismo ocurrió en el 25 de la segunda. La tarde resultó muy calurosa para todos, rondando los 30 grados al principio del choque.

GOLES: 0-1. Alex Gallar. Min. 8./ 1-1. Guidetti. Min. 54. / 1-2. Alex Gallar. Min. 57.


Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00