Deportes
Deportivo

Fede anuncia su continuidad en el Dépor

El argentino desvela en Instagram que jugará en Segunda con el Deportivo

Fede Cartabia / youtube

A Coruña

Fede Cartabia resolvió otra de las dudas del verano en el Deportivo. El argentino anunció a través de sus redes sociales que jugará con el equipo coruñés en Segunda División. Cartabia, que contaba con ofertas para abandonar Riazor, explicó que tras meditarlo mucho, formará parte del proyecto para la temporada que está a punto de comenzar. "Llegado el momento después de haberla meditado mucho tiempo mi cabeza y mi corazón han tomado la decisión de quedarme en una ciudad y en un club en el que soy muy feliz", publicó en Instagram.

Cartabia, con contrato hasta 2020, todavía no había dado su palabra a Carmelo del Pozo para continuar en A Coruña. Su sueldo, al igual que el de la mayoría de la plantilla, desciende de forma notable con el descenso de categoría.

Tras el anuncio de Fede, y en la semana previa a arrancar la liga en Segunda ante el Albacete, el Deportivo espera ahora conseguir el compromiso de Celso Borges y de Borja Valle. Son las dudas, junto a la de Krohn-Delhi que tiene el Deportivo en la recta final del mercado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00