Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Detenciones

La detención de un hombre permite recuperar objetos robados por valor de miles de euros

El detenido ha tenido que ser reducido por cuatro agentes de la Policía Local de Santa Eulària

Imagen del material incautado / Ayuntamiento Santa Eulària

Santa Eulalia del Río

La Policía Local de Santa Eulária ha detenido esta mañana a un hombre como presunto autor del robo en una vivienda de la avenida Pare Guasch de la Villa del Río. El arresto, en que el hombre ha tenido que ser reducido entre cuatro agentes por su oposición violenta, ha permitido recuperar material electrónico y de otro tipo por valor de miles de euros.

La intervención se inició a las 08.00 horas de esta mañana cuando se ha denunciado que se había visto a un hombre entrar dentro de una vivienda de la zona del Puig de Missa y había salido poco después con una mochila del lugar.

El denunciado afirmaba que el hombre se había llevado, entre otras cosas, dos computadoras y un móvil marca Apple y que el sistema de geolocalización integrado los situaba aún en el pueblo de Santa Eulária.

Los agentes se han dirigido a la calle Algemessí, posición última de referencia y allí han observado al sospechoso cruzando una calle. Al coincidir su descripción con la que se había facilitado y habiendo protagonizado intervenciones anteriores con la policía por situaciones similares, se le ha dado la orden de detenerse.

El hombre ha ignorado el requerimiento policial y ha iniciado una fuga muy breve, ya que ha sido interceptado al llegar a s'Alamera. Su resistencia al arresto y el peligro ha obligado a intervenir a cuatro policías para reducirlo. Una vez asegurada su integridad física y la de los demás, los agentes abrieron la mochila y han encontrado los objetos denunciados en un primer momento, así como otros teléfonos móviles, gafas de sol de alta calidad, perfumes y otros objetos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00