Kevin Gameiro ya es del Valencia

Acuerdo definitivo entre clubes en 16'5 millones de euros fijos más dos en variables.

GRAF4013. MADRID (ESPAÑA), El delantero francés Kevin Gameiro (c), durante su último entrenamiento con el Atlético de Madrid .- EFE,Mariscal / ()

Tras casi un mes de largas negociaciones con momentos extremadamente delicados, Valencia y Atlético de Madrid por fin han llegado a un acuerdo definitivo para el traspaso del delantero francés Kevin Gameiro.

La entidad de Mestalla abonará un fijo de 16'5 millones de euros y se han establecido dos millones más en variables que el Valencia deberá satisfacer en función de objetivos a lo largo de las próximas temporadas. De este modo, ambas partes ceden tras haber paralizado las negociaciones durante días.

El jugador tiene prevista su llegada a la ciudad esta misma noche. La idea en el club valencianista es presentarlo en sociedad mañana mismo para que el martes pueda ponerse a las órdenes de Marcelino en la primera sesión preparatoria de la semana en la que arranca la Liga. Gameiro, como pretendía Mateo Alemany, podrá de esta forma debutar oficialmente el próximo lunes 20 ante Simeone.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?