Últimas noticias Hemeroteca

Las tormentas obligan a rescatar a 14 personas en Teruel

Las tormentas volvieron a causar problemas en las comarcas de Teruel, Albarracín y Gúdar Javalambre. Los bomberos tuvieron que rescatar a 11 personas que se encontraban en casas de campo construidas en zona inundable

Los efectivos del destacamento de tráfico de Sarrión rescatando a los 3 ocupantes de un vehículo que se han visto sorprendido por la crecida de un barranco en la A-232 en Valbona. /

Las tormentas volvieron, este domingo, a causar problemas en las comarcas de Teruel, Albarracín y Gúdar Javalambre. Los bomberos tuvieron que rescatar a 11 personas que se encontraban en casas de campo construidas en zona inundable.

Se trata de chalés ubicados a la altura del río Alfambra, a la salida de Teruel por la Avenida de Zaragoza. El agua comenzó a crecer y tuvieron que llamar a los bomberos para que les ayudaran a salir.

No fue el único rescate. La Guardia Civil también auxilió a tres personas que se quedaron atrapadas en un coche al cruzar una rambla entre La Puebla de Valverde y Valbona, en la A212. 

Numerosos desprendimientos

Las tormentas descargaron con fuerza en municipios como Albarracín, donde la carretera A-1512 sufrió varios desprendimientos que obligaron a actuar a las quitanieves, para retirar las piedras y barro acumulado sobre la calzada. Desprendimientos que también cortaron la A-1702 en Villarluengo. El agua interumpió también la circulación en otras vías como la N-420 a su paso por Cuevas Labradas o la A-2015 entre Cella y Monterde.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?