¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Manolo Jiménez: "Hemos dado la cara"

Manolo Jiménez, entrenador de la UD Las Palmas, se lamentó de las ocasiones malogradas por su equipo cuando el marcador era de 1-0 para el Betis.

Las Palmas de Gran Canaria

“En cinco minutos nos hemos desorganizado. El Betis tiene mucha calidad y ha sabido aprovechar sus oportunidades. A pesar del resultado hemos dado la cara, y por eso estoy orgulloso de los chavales jóvenes que quieren hacerse un hueco en el equipo”, dijo Jiménez en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza tras disputar la final.

“Los perjudicados en este trofeo éramos Cádiz y Las Palmas”, al tiempo que admitió que este partido no era “especial” por su pasado sevillista. Manolo Jiménez espera la incorporación de algún fichaje más para decidir qué jugadores del filial se quedan en la primera plantilla. El entrenador de Las Palmas dijo que ahora empieza “lo importante” pues “sería un fracaso llegar a junio y no logar el ascenso a Primera”.

En relación a Rubén Castro, dijo que no jugó "porque él prefirio no hacerlo. Estaba muy cargado por el esfuerzo realizado en el partido anterior. No había motivos para arriesgar. Araujo está lesionado y Rubén Castro ahora mismo en una pieza muy importante dentro del equipo", finalizó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?