Comienzan las fiestas este martes en Olmedilla de Alarcón

El municipio conquense celebrará las fiestas en Honor a San Roque del 14 al 18 de agosto.

Motilla del Palancar
Olmedilla de Alarcón

Después de un fin de semana que ha servido para preparar a los vecinos para las fiestas, este martes comienzan oficialmente los festejos en Olmedilla de Alarcón.

Talleres, competiciones, gymkanas, orquestas y toros estarán presentes durante esta semana en un programa completo que espera traer a todos los vecinos de la comarca. Pilar Navarro, alcaldesa de Olmedilla, ha estado en Radio 90 Cadena Ser y ha reconocido el gran esfuerzo que supone preparar los festejos.

El martes a las 23:30 de la noche las fiestas darán el pistoletazo de salida con la coronación y el pregón a cargo de María Contreras, antigua reina de las fiestas.

La reina de este 2018 es Alba Fornás y estará acompañada de la corte compuesta por Clara Villalobos y Jessica García, jóvenes que vienen con muchas ganas de representar al pueblo en estas fiestas en honor a San Roque en un programa que destacan el día de la inauguración.

Numerosas actividades que ya esperan a los vecinos tanto de Olmedilla como de alrededores desde este martes hasta el próximo sábado 18 de agosto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?