Hoy por Hoy Matinal La ManchuelaHoy por Hoy Matinal La Manchuela
Actualidad

Comienzan las fiestas este martes en Olmedilla de Alarcón

El municipio conquense celebrará las fiestas en Honor a San Roque del 14 al 18 de agosto.

Motilla del Palancar

Después de un fin de semana que ha servido para preparar a los vecinos para las fiestas, este martes comienzan oficialmente los festejos en Olmedilla de Alarcón.

Talleres, competiciones, gymkanas, orquestas y toros estarán presentes durante esta semana en un programa completo que espera traer a todos los vecinos de la comarca. Pilar Navarro, alcaldesa de Olmedilla, ha estado en Radio 90 Cadena Ser y ha reconocido el gran esfuerzo que supone preparar los festejos.

El martes a las 23:30 de la noche las fiestas darán el pistoletazo de salida con la coronación y el pregón a cargo de María Contreras, antigua reina de las fiestas.

La reina de este 2018 es Alba Fornás y estará acompañada de la corte compuesta por Clara Villalobos y Jessica García, jóvenes que vienen con muchas ganas de representar al pueblo en estas fiestas en honor a San Roque en un programa que destacan el día de la inauguración.

Numerosas actividades que ya esperan a los vecinos tanto de Olmedilla como de alrededores desde este martes hasta el próximo sábado 18 de agosto.

Gabi Montero

Gabi Montero

Profesional de más 30 años de experiencia en las Ondas. Desde muy pequeño, su gran pasión siempre ha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00