¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

NARCOTRÁFICO

El Gobierno retomará las mesas técnicas de seguridad en La Línea

El alcalde, Juan Franco, confirma que la primera de ellas tendrá lugar el próximo 21 de agosto

Fachada principal del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción. /

La Línea de la Concepción

El Gobierno retomará, a partir del próximo 21 de agosto, las mesas técnicas de seguridad que se venían celebrando en La Línea de la Concepción para coordinar y analizar las distintas actuaciones que las Fuerzas y Cuerpos de Seguiridad del Estado vienen llevando a cabo en dicha ciudad, a objeto de luchar contra el narcotráfico. Según ha podido saber la Cadena SER, así se lo ha confirmado el coordinador de la AGE en el Campo de Gibraltar, José Medina, al alcalde linense, Juan Franco, en una conversación que ambos han mantenido durante el pasado fin de semana.

Franco expresó a Medina su "preocupación" por el repunte de la delincuencia derivada del narcotráfico, que ha originado nuevos alijos durante los últimos días así como un tiroteo que acabó en la madrugada del pasado sábado con ocho vehículos en llamas en la calle Sevilla. El alcalde ha pedido al Gobierno que la crisis migratoria que sufrimos en la zona "no afecte a la seguridad" de su municipio.

Las mesas técnicas de seguridad que puso en marcha el anterior ejecutivo del PP en La Línea se van a retomar, también por este gobierno, a partir del 21 de agosto, en paralelo a las reuniones que mantendrán en la comarca los mandos policiales y la propia subdelegación del Gobierno, en la denominada MECO (Mesa de Coordinación Operativa).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?