Economia y negocios

El Gobierno de García-Page invierte 2,5 millones en la gestión de la atención temprana en la provincia de Ciudad Real

Los centros se ubican en Socuéllamos Tomelloso o Campo de Criptana

Inauguración del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de Manzanares

Las Pedroñeras

Los centros se ubican en Socuéllamos Tomelloso, Campo de Criptana, Bolaños de Calatrava, Valdepeñas, Alcázar de San Juan, Carrión de Calatrava, Almadén, Ciudad Real (cinco centros, Puertollano, Manzanares, La Solana y Daimiel, prestando servicio a niños y niñas de la comarca de cada una de estas localidades.

La directora provincial de Bienestar Social, Prado Zúñiga, ha asegurado que, de esta forma, “la atención temprana universal está garantizada impulsando el trabajo en su entorno más próximo, en su propio domicilio, en su colegio, en los lugares de ocio que frecuente el menor”. Todo ello, ha añadido, en línea con los nuevos modelos de atención temprana que se están desarrollando en Castilla-La Mancha.

El Gobierno regional trabaja de manera coordinada en materia de Atención Temprana y, para ello, cuenta con una herramienta muy importante, como es el Acuerdo Marco de Colaboración entre las consejerías de Bienestar Social; Educación, Cultura y Deportes; y Sanidad, suscrito el 12 de julio de 2016

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00