SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Deportes
GOLF >

Meritorio cuarto puesto de Rahm

El golfista de Barrika iguala en el PGA Championship el puesto que logró en el Masters

ERIK S. LESSER EFE

Bilbao

El vizcaíno Jon Rahm terminó entre los diez primeros en el Campeonato de la Asociación de Profesionales de Golf de Estados Unidos (PGA Championship), que se ha disputado en el Bellerive Country Club, a las afueras de San Luis, Misuri.

Rahm se anotó un bogey y un birdie en los últimos dos hoyos para acabar con un acumulado de -11, a cinco golpes del ganador del torneo, el estadounidense Brooks Koepka (-16).

"La tónica general es que no me he dado oportunidades muy claras de birdie. Necesitaba todo un hito para poder empatar al ganador", dijo el joven golfista de Barrika, que ya cuenta con dos cuartos puestos en los grandes, después de su gran actuación en el Masters de Augusta.

"Estoy orgulloso de cómo me he manejado esta semana. Todavía tengo que encontrar el equilibrio perfecto o la medicina", comentó Rahm, después de una semana de calma y control de su carácter explosivo.

"Me llevo una muy buena experiencia, aunque no me he encontrado cómodo del todo y he fallado muchos golpes", comentó Otaegui, que espera seguir escalando puestos en el ránking mundial y llegar a competir pronto en el circuito estadounidense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00