Fútbol
Cádiz CF

Jose Mari tira del carro: "Estamos preparados para que empiece la Liga"

El centrocampista reconoce que "queda trabajo por hacer, pero estamos asimilando conceptos"

Cadena SER

Cádiz

Vuelve el capitán del Cádiz. La prolongación de Cervera en el campo, la referencia de sus compañeros. Una de las voces autorizadas del vestuario. Jose Mari valora la pretemporada del equipo y el partido del Trofeo Carranza. "Nos quedamos con las sensaciones, hemos visto un Cádiz en la línea de lo que queremos. Un Cádiz compacto, que sale a la contra, que crea ocasiones. Nos vamos con buenas sensaciones", dice el jugador roteño, que además, añade que "No hemos perdido y estamos asimilando conceptos, queda trabajo por hacer pero estamos preparados para iniciar la liga y tenemos ganas de que llegue el Almería", dice contradiciendo las declaraciones del entrenador días atrás.

El roteño afronta esta temporada de una forma "ilusionante, me encuentro muy bien y contento, las sensaciones son muy buenas. Tengo muchas ganas de que esto arranque y ser un equipo que de pelea en la liga. Nunca he tenido miedo, soy valiente y cuando estoy en el campo es para darlo todo. Es algo olvidado, ahora hay que ponerse las pilas y apretar para sumar puntos", dice queriendo pasar página de su lesión.

A falta de cinco días para que arranque la liga, los nervios están a flor de piel. El equipo tiene gana de conseguir los primeros puntos y el capitán cuenta cómo está el vestuario. "Que llegue ya. Sabemos que será una temporada muy complicada y volvemos al objetivo de los cincuenta puntos. Hay muchos equipos con mayor presupuesto que nosotros".

El jugador también insiste en la idea del equipo. Algo que ni para el cuerpo técnico ni para la propia plantilla es negociable. "Sabemos la idea, a qué queremos jugar, qué quiere el míster, qué quiere el club. El objetivo es el que es, cincuenta puntos y ser un equipo complicado de ganar", dice de forma rotunda.

Como capitán y amigo de Alvarito, el roteño también la situación por la que está pasando el jugador utrerano. Uno de los puntales del Cádiz pasado y que no seguirá el próximo año, pero que ve cómo pasan los días y no se aclara su futuro. "Alvarito está en una situación que no es fácil y nadie quiere estar. Se está comportando de la mejor manera posible, pero está sufriendo porque no le gustaría estar en esta situación. Él quiere mucho al Cádiz y a la afición, no se puede olvidar nadie de lo que hizo y de todo lo que nos ha dado. Jugó con dolores, infiltrado y prácticamente nos subió él solo con goles increíbles. Hay gente que le está dando muchos palos sin tener toda la información y hay que tener cuidado porque también hay que valorar lo que hizo él por el Cádiz", reconoce Jose Mari.

Por último, añade que "Si se va lo echaremos de menos, por el futbolista que es y por lo que nos ha dado, pero sobre todo por la gran persona que es. Debe ser un ejemplo para todos los niños, como persona y como jugador".

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00