Más deportes

El nuevo Cartagena FS mantiene a Guillamón como técnico

El nuevo patrocinador Jimbo Fresh seguirá contando con Juan Carlos Guillamón como entrenador en Primera División

Cartagena FS

Cartagena

El Cartagena Fútbol Sala, que ha encontrado a la empresa Jimbo Fresh como patrocinador en sustitución de la firma Plásticos Romero, seguirá contando con Juan Carlos Guillamón como entrenador en un club que volverá a competir en la Primera División y en el que Roberto Sánchez pasará de ser presidente a desempeñar las funciones de director deportivo.

Juan Carlos Guillamón Sánchez, natural de la pedanía murciana de Los Garres, es un técnico que el 25 de agosto cumplirá 43 años y que llegó al Cartagena FS en la campaña 2013/2014. Fue pieza clave en el ascenso a Primera en 2016 y en mantenerlo en la categoría durante las dos últimas temporadas, en la última de las cuales llegando incluso a disputar la Copa de España como octavo clasificado de la primera vuelta. Luego, tras la segunda, el cuadro de la ciudad portuaria concluyó en la novena posición y mantuvo opciones de disputar las eliminatorias por el título hasta la última jornada.

Guillamón se incorporará mañana lunes a los entrenamientos de una plantilla que cuenta con ocho jugadores- los porteros Raúl Jerez y el brasileño Marcos Dioney Schmidt "Marcao", los cierres Jesús Izquierdo y Raúl Canto, los alas Juan Gaspar Hernández "Juanpi", Fran Fernández y el marroquín Rahali Mohammed y el pívot brasileño Carlos Henrique Ribeiro "Ique".

Por otra parte, Roberto Sánchez, hasta ahora presidente, continuará en los despachos pero como director deportivo de una entidad cuya presidencia asume Miguel Ángel Jiménez Bosque, uno de los propietarios de Jimbo Fresh y persona que en su día fue árbitro de fútbol sala.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00