Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Fútbol

El Córdoba CF presenta las nuevas equipaciones para este curso

La primera indumentaria será la clásica blanquiverde que esta temporada en lugar de dos rayas verdes hay tres en la parte delantera de la camiseta

Cadena SER

Córdoba

El Córdoba CF ha presentado las nuevas camisetas del equipo para la temporada que está próxima al comienzo. El lugar elegido ha sido la ciudad califal de Medina Azahara, escenario de lujo para dar a conocer una de las mayores incógnitas de que club ha guardado hasta escasos 5 día del debut liguero.

La camiseta será de la marca Kappa por tercer año consecutivo. La primera indumentaria será la clásica blanquiverde que esta temporada en lugar de dos rayas verdes hay tres en la parte delantera de la camiseta. Además, antes las líneas eran rectas y ahora son curvas, dando la apariencia de no quedar tan ceñida. La parte posterior de la camiseta es totalmente blanca, con los dorsales en color negro, a diferencia de los últimos años que han sido verdes y rojos. El pantalón es de color blanco, igual que el de la pasada temporada.

Mientras, la segunda equipación recupera el color burdeos, haciendo un guiño a la bandera de la ciudad. Además, cuenta con la filigrana de un detalle del arte califal de Córdoba. Por último, en las mangas lleva un ribete en blanco. En la segunda equipación, los dorsales son de color blanco. El pantalón es también del mismo burdeos que la camiseta.

La tercera equipación es azul eléctrico, con las mangas en azul marino. Los pantalones son del mismo color que la camiseta. Al igual que en la segunda equipación, los dorsales son de color blanco.

Por su parte, la primera equipación de porteros es de color gris; la segunda, blanco con negro; y la tercera, amarilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00