Últimas noticias Hemeroteca

Las fiestas continúan con los conciertos de la OSG y en los barrios

Comienza la Feria del Libro Antiguo

Concierto de The Pretenders en el Noroeste 2018 /

Ha finalizado el Festival Noroeste Estrella Galicia. El broche final lo ponía Morgan con un concierto en el playa Club. Pero las Fiestas de María Pita continúan en los barrios y con espectáculos en calles y plazas. Una última quincena de agosto en la que destacan los conciertos de la Orquesta Sinfónica de Galicia y de la Banda Municipal.

Ya está en  la Feria del Libro Antiguo, el domingo cerraba la del Libro, y seguirá compartiendo espacio con la Feria de Artesanía Mostrart. También ha finalizado Viñetas desde O Atlántico, pero las exposiciones se mantienen hasta septiembre. Esta semana destaca la Batalla Naval,  el martes, 14, y el arranque de Manicómicos. También comienzan las fiestas de Oza-Gaiteira-Os Castros, O Castrillón, el 22 en Eirís, el 24 en Novo Mesoiro y el 25 en pedralonga.

La lluvia de ayer obligaba a trasladar los conciertos del Mercado da Cosecha, en el paseo das Pontes, a la sala Mardi Grass y al Playa Club, donde Ángel Stanich y los madrileños Morgan consiguieron un lleno de público.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?