Sociedad
Deportivo

Borges se marcha al fútbol turco

El Tico será traspasado al Göztepe por 1.3 millones de euros, el precio de su cláusula de rescisión

Celso Borges / Octavio Passos Getty Images

A Coruña

El Deportivo traspasará a Celso Borges al fútbol turco. Deportivo y Göztepe ultiman un acuerdo por el que el internacional por Costa Rica dejará el Deportivo. El acuerdo supone que en la Plaza de Pontevedra se ingrese una cantidad que ronda el millón trescientos mil euros, el precio de su cláusula de rescisión. Borges, al que le quedaba sólo un año de contrato en el Deportivo, se decantó por la oferta turca tras una larga reflexión. Las negociaciones entre las partes están en su punto final y Borges podría ser oficialmente futbolista del Göztepe en las próximas horas.

Celso Borges llegó al Deportivo en el mercado invernal de 2015 y fue clave a la hora de lograr la permanencia ese mismo año. Después de tres temporadas y media y más de 100 encuentros con la camiseta del Dépor, el Tico dice adiós a la ciudad tras el descenso de categoría.

Ahora, Carmelo del Pozo y el Deportivo trabajan en encontrar sustituto. El club coruñés cuenta con cuatro centrocampistas en su cartera para suplirlo. El mediocentro del Dépor también tendrá la salida de Guilherme, por el que de momento no han llegado ofertas que colmen las expectativas económicas. Por otro lado, con el paso de las jornadas aumentan las opciones de que Michael Krohn-Dehli pueda seguir en el Deportivo en Segunda División. En la Plaza de Pontevedra cada vez son más optimistas con esta opción.

Por lo tanto, en la zona medular la previsión es que haya dos caras nuevas. El sustituto de Celso Borges y el de Guilherme, una vez se logre dar salida al brasileño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00