Música
Misteri d'Elx

Tensión en la sesión pública del Patronato del Misteri d'Elx

Un patrono se ha quejado de los nuevos nombramientos, otro ha solicitado que se aborde con rigor el tema del Mercado y se ha echado en falta una persona representante de la Generalitat

Patronato Misteri D'Elx / Radio Elche Cadena SER

Elche

Esta mañana, como manda la tradición, ha tenido lugar en el salón de plenos del ayuntamiento la Sesión Pública del Patronato Nacional del Misteri. había muchas caras nuevas ya que hace un mes se renovaron la mitad de los patronos y ha contado ya con el nuevo presidente Francisco Borja.

La sesión hace balance de las actividades del año que ha pasado y se hacen públicas las cuentas del Misteri en un ejercicio de transparencia que tiene la institución, desde antes de que inventáramos este concepto para definir a l aorganización que hace púbicos sus balances.

Se ha dado cuenta de los nuevos nombramientos y en el turno de ruegos y preguntas ha sido cuando con algunas intervenciones, se ha visto cierta tención. José Antonio Román Parres, por ejemplo ha dado la bienvenida a los nuevos patronos , pero ha lamentado que algunos nombramientos hayan sido más por interés político.

El exalcalde Manuel Rodríguez ha tomado la palabra para pedir que el escenario del Misteri es también todo el entorno de la Vila Murada y que deben estudiar como afectaría el proyecto del nuevo mercado.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00