Sociedad

Homenaje a Medina

El Festival de Videoarte, a través de un artista local, rinde homenaje a los medinenses

Medina del Campo recibirá un homenaje a través de videomapping / Cadena Ser

Medina del Campo

"Homenaje a Medina del Campo" es el título de un emotivo videomapping que se proyectará el próximo Viernes 17 de Agosto a las 23:00 h. en la fachada del Ayuntamiento de Medina del Campo con motivo del Festival de Vídeoarte y Vídeomapping de Castilla y León "Mapping Me!", dentro de la Semana Renacenitsta. Un videomapping que irá dedicado a la villa de Medina, y en especial, a todos los medinenses.

En este espectáculo aparecerán diferentes temas típicos de la villa, como monumentos,  fiestas de San Antolín, o  deporte. La Semana Santa, los eventos taurinos, y más temas relacionados con Medina, también estarán presentes en la proyección.

Ha sido escrito, ilustrado y animado por el artista medinense Jesús Ángel Martín Carbajosa, más conocido como "Jesu Medina", que lo ha gestado como un regalo a la villa ya que este videomapping ha sido creado mediante el curso de formación del programa mentor de Rodrigo Tamariz.  Además este vídeomapping ha sido narrado por Alejandro Alonso, un jovencísimo medinense de 12 años, componente de la Escolanía de San Lorenzo del Escorial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00