Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Tramas empresariales

C´s plantea que el Ayuntamiento rescinda contratos con empresas implicadas en la trama Enredadera

Ciudadanos se compromete a trabajar para que se conozcan las empresas que se dedican a "chanchullear"

Integrantes del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Palencia / Radio Palencia

Palencia

El concejal de Ciudadanos y presidente de la Comisión de Contratación, Mario Simón, ha incluido en el orden del día de dicha comisión un informe con toda la información de los contratos en vigor del Ayuntamiento con las tres empresas investigadas en la trama enredadera y cuyos nombres han aparecido en los medios de comunicación. “Si Ciudadanos exigió en el acuerdo de investidura, presidir esta Comisión fue para que siempre hubiese transparencia en los contratos de este Ayuntamiento”, ha afirmado el edil naranja.

“Como presidente de la Comisión de Contratación, considero que todos los grupos municipales y, por ende, todos los palentinos tiene derecho a saber que contratos tenemos con esas empresas y cuál es la situación de los mismos”, ha indicado el concejal liberal. “Así mismo, he solicitado que se estudie y cuantifique la posibilidad de rescindir inmediatamente dichos contratos. El buen nombre de Palencia no merece seguir vinculado a esas empresas, ni a la trama “Enredadera”. Mantener esta relación contractual resta prestigio y credibilidad a nuestra ciudad y a nuestras instituciones”, ha dicho Simón.

Para finalizar, el edil liberal ha establecido que, “desde Ciudadanos queremos lanzar un aviso a navegantes, nosotros vamos a trabajar para que se conozcan las empresas y empresarios que se dediquen a “chanchullear” para que ninguna institución pública les permita contratar con ellos.”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00