SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

La camiseta del centenario bate récords

El club de Mestalla ya ha vendido en un mes tantas equipaciones como en toda la temporada pasada

valenciacf.com

Valencia

Mucho antes de que el Valencia cerrara los fichajes de Batshuayi y Gameiro, en las tiendas oficiales del club de Mestalla ya se había agotado la camiseta conmemorativa de sus 100 años de historia. La masiva demanda en el entorno ha superado todas las previsiones al alza que habían realizado con la previsión necesaria los dirigentes valencianistas. En un mes, ya se han vendido tantas equipaciones como en toda la campaña 2017/18. 

Adidas exige que la petición de la primera remesa de camisetas se produzca seis meses antes del inicio de las ventas. El Valencia, teniendo en cuenta que estamos en la temporada del centenario pero también siendo prudente porque se inicia el último año de contrato con la marca deportiva alemana, realizó en diciembre de 2017 un pedido elevado en comparación a anteriores ejercicios.

A pesar de ello, las camisetas se agotaron con extraordinaria rapidez, llegando a vender en la primera semana tantas equipaciones como en todo el primer mes de la temporada 2017/18. El club, analizando la numerosa demanda insatisfecha, puso en marcha una lista de espera para poder atender todas las peticiones existentes. Desde la Avenida de Suecia se apremia a Adidas para que las camisetas lleguen lo antes posible. Pero los tiempos de las multinacionales suministradoras de ropa deportiva son inamovibles. 

Adidas comunicó al Valencia que la segunda gran remesa estará lista para el mes de noviembre. Mientras tanto, van llegando a las tiendas oficiales del club pequeños envíos de entre 1.000 y 1.500 unidades que se agotan en cuestión de días siguiendo el orden establecido en las listas de espera que se han ido realizando.

Ejecutivos de Mestalla aseguran a Radio Valencia Cadena SER que ningún aficionado que desee tener la camiseta conmemorativa del centenario se quedará sin ella. Aunque haya que tener un poco de paciencia. La espera merece la pena. 

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00