Últimas noticias Hemeroteca

España vio la última victoria de Rayito en Finlandia

El roquetero firme candidato a pelear por el título europeo

Rayito es proclamado vencedor de la pelea. /

El título europeo está a la vuelta de la esquina. Toda España pudo ver en acción al boxeador roquetero Juan Antonio Sánchez, Rayito, venciendo a los puntos en una gran pelea. Un nuevo triunfo para el boxeador roquetero afincado en Finlandia que pudo verse en nuestro país por GOL televisión.

 

Noche estelar

El pasado sábado José Antonio Sánchez Rayito peleó en el castillo de Savonlinna Finlandia ante el nicaragüense afincando en España José Hernández, consiguiendo una victoria a los puntos en un combate muy entretenido y con mucha acción, que tuvimos la posibilidad de ver en España.

No fue fácil alcanzar la victoria dado el pundonor del rival pero el estado de forma y las ganas de triunfo lanzaron a Rayito a por el triunfo. Saber que sus paisanos estaban viendo el combate fue un plus en el ring.

 

Noveno triunfo Rayito comentó en rueda de prensa en Finlandia que “esperaba un rival duro que no da un paso atrás, prometiendo que daría a la audiencia un gran show y que iría con él a la guerra”. José Antonio cumplió su palabra como un verdadero guerreo dando un gran espectáculo en el que sin duda fue un gran combate. Consiguió su novena victoria, ganando al nicaragüense con gran superioridad y dejando un palmarés de 9 victorias 5 por KO, 1 combate nulo y cero derrotas. Los comentaristas del país escandinavo comentaban como Rayito se ha ganado a la audiencia brindando en todos sus combates mucha acción y por su gran entrega en la pelea.

 

A por un título

Rayito está ahora a la espera de ver como la EBU clasifica su acción y ver por fin si entra en las listas para poder disputar un título a nivel europeo. “Fue una noche de muchas emociones, el saber que toda España estaba viéndome me dio una motivación extra increíble. Me gustaría en primer lugar agradecer a mi mujer todo su esfuerzo y apoyo y también me gustaría dar las gracias a toda esa gente que me ha estado apoyando con sus mensajes y comentarios a través de redes sociales. No tengo palabras para expresar como me hicieron sentir, y como no dar las gracias a mi público almeriense", decía Rayito.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?