Economia y negocios

¿Qué calles se cortarán en Ferias?

Durante los días que duran las Ferias y Fiestas Ciudad Real muchas de las calles se van a ver afectadas por cortes de tráfico. Conoce cuáles son y los horarios de cierre a la circulación

Cadena SER

Ciudad Real

Del 14 al 22 de agosto algunas calles de Ciudad Real se van a ver afectadas por la celebración de actividades que se prevé congreguen a mucho público. Te avanzamos las vías que se cortarán y los horarios en los que permanecerán cortadas al tráfico:

La avenida del Rey Santo se cortará el tráfico entre las 13 y las 16:30, y se desviará también las líneas de autobús 3 (de lunes a viernes) y 5 (el sábado y domingo) que a través de Postas retomarán su recorrido en calle Tinte, sin perder ninguna parada.

Ante la previsión de afluencia de jóvenes por la tarde en la zona de Torreón, se volverán a cortar al tráfico las calles Madrilas e Hidalgos en su primer tramo hasta la confluencia con la calle Cierva, permitiendo únicamente la salida y entrada de vecinos que tengan que acceder a sus garajes.

El concejal de Seguridad, David Serrano, reiteraba que estas decisiones se adoptan para permitir la seguridad en esta zona, buscando el equilibrio entre la diversión de las fiestas y el bienestar de los vecinos”, por lo que pedía a los que se diviertan aquí tras el Baile del Vermú “responsabilidad, respeto y consideración para con los vecinos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00