Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

El Ayuntamiento de Colmenar reabre el parque infantil de La Estación

El Ayuntamiento ha invertido más de 96.000 euros en la renovación de este espacio

Zona de juegos de La Estación / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

Los más pequeños de la casa ya pueden jugar en el nuevo parque infantil de la plaza de La Estación. Los trabajos de mejora, en los que el Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha invertido 96.600 euros, eran uno de los cuatro proyectos aprobados por los vecinos en los denominados‘presupuestos participativos’.

El resultado final es un área de juegos mucho más amplia, divertida y en línea con otros espacios del municipio. Desde ahora, el parque cuenta con una casita, un balancín, dos muelles balancines, un rotador individual, un columpio cesta, un columpio doble con asiento plano y asiento cuna y una gran combinación de juegos con torres, pasarelas y elementos de trepa.

El técnico de Parques y Jardines de Colmenar Viejo, Enrique González, sobre el nuevo parque de La Estación

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1534166126_871394/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, se han instalado cinco nuevos bancos de madera y se ha limpiado y recuperado el barco pirata. Asimismo, a petición de los propios vecinos, se ha adecuado un pequeño arenero para los niños de más corta edad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00